miércoles, 28 de diciembre de 2016

PUDISTE CON ESTE, PODRÁS CON EL QUE VIENE! 💗







Es terrible fingir que estas bien cuando no lo estas, es terrible sonreír cuando lo único que quieres es llorar, es terrible callar tus sentimientos, es terrible callar lo que realmente sientes con la sociedad porque ellos jamás entenderán cuál miserable puedes llegar a sentirte por situaciones mínimas o grandes. Es terrible callarte cuando lo único que deseas es gritar, es terrible tener que quedarte, cuando lo único que quieres es huir. Es terrible ser la persona que todos quieren de ti, y no ser lo que tú realmente quieres ser. Es terrible ser un estereotipo ¿no? Por eso este año que viene te invito a que no te calles cuando quieres hablar, que no te contengas cuando quieras gritar, que no te retengas una risa o no explotes en llanto. Te invito a correr lejos cuando no quieras quedarte, te invito alzar la voz cuando no estés de acuerdo con algo, te invito a que te diviertas como si no hubiera un mañana, que te diviertas como cuando eras un infante y no te importaba si las personas pensaban que eras un tonto por comportarte de tal forma ¡Diviértete! Ya habrá más días para arrepentimientos y muchos otros para decir ¡Que va, lo hice y me sentí feliz!  Te invito a que duermas más de ocho horas y te quedes todo un día en pijama, te invito a que madrugues y veas el amanecer. Te invito a que no duermas y te vayas en vivo a cualquier lado, te invito a que te duermas temprano y veas lo rico que es dormir tus horas.
Te invito a que te enojes y saques toda tu furia en un fuerte grito. Te invito a que seas un antisocial y disfrutes de tu soledad. Te invito a que salgas con tus amigos a cualquier lugar, te invito a que convivas más con tu familia. Te invito a que te des la oportunidad de enamorarte y amar locamente, ya que es de la única forma en la que se puede disfrutar al amor. Te invito a que no tengas miedo y te entregues en cuerpo y alma por esa persona, al fin de cuentas ¿De qué sirve amar a medias?  Te invito que llores cuando quieras llorar y por los motivos que quieras hacerlo. No importa si es por una escena de una película, si es por un desamor, si es porque no pudiste ir o comparar aquello que tanto querías y/o en el peor de los casos (espero que sea por lo último que llores) La pérdida de un ser amado.
Llora por lo que tengas que llorar, y saca de ti eso que no te deja ser feliz. Te invito a que también llores de felicidad, que llores de tanto amor que sientes, que llores por entusiasmo, que llores por asombro, que llores incluso sin saber exactamente por qué.
Te invito a que escuches el género de música que más te guste, que repitas esa canción una y otra vez hasta que quedes harto de ella. A que bailes y hagas el ridículo por sentir la música en todo el cuerpo. Te invito a que bailes una pieza lenta y que lo hagas con la persona que te gusta o amas. Te invito a que comas aquello que tanto te gusta, que comas aquello que no te gusta, pero que le hace bien a tu salud. Te invito a que te des la oportunidad de probar nuevos alimentos. También te invito a que cocines y hagas tus propias creaciones. Te invito a que comas solo y que si comes en compañía, te invito a que seas compartido. Te invito a que des las gracias por los alimentos que estas ingiriendo y así mismo las manos que prepararon los mismos. Te invito a que te animes hacer eso que siempre has querido y que por una u otra cosa no lo has hecho. Te invito a que seas más extrovertido. Te invito a que seas más precavido. Te invito a no tener miedo. Te invito a que trabajes en algo que te gusta y que no lo hagas solo por dinero, y si lo haces por dinero, te invito que te escapes de vez en cuando lejos de ese martirio. Te invito hacer cambios en tu vida y en tu persona. Que no te quedes con ganas de hacerte ese corte de cabello, de teñírtelo o de hacerte ese tatuaje o piercing que tanto quieres. Recuerda que el que se hará el cambio eres tú, no aquella persona que te dice que no lo hagas. Te invito a que leas todos los libros que sean posibles, no importa el autor, el género o el número de páginas. Lee y piérdete un rato en la lectura. También te invito a que escribas. Que escribas sobre ti, sobre el clima, sobre lo que te duele o lo que te gusta, que escribas sobre tu vida y tus vivencias, que escribas sobre cualquier cosa, pero escribe. Te invito a que este año te fijes más en los pequeños detalles que te ofrece el mundo. Que mires a tú alrededor y disfrutes de las nubes, de los pájaros, de la lluvia y hasta del mal clima. Te invito a que te perdones. Que te perdones de aquello que no hiciste, que no dijiste. De aquello que hiciste o no hiciste. De aquello que paso o que no paso. Perdónate y amate que no hay ser más maravilloso que tú. Y así como te invito a que te perdones, perdona. Perdona aquello que te dijo o que no te dijo, que hizo o que no te hizo. No hay mejor regalo que el perdón, porque al fin de cuentas, al único que le hará daño cargar con eso, será a ti y a nadie más que a ti. Te invito a que te ames y dejes ese rencor que posiblemente alguna vez sentiste o sientes hacía ti. Amate física y mentalmente. Pues no hay otro ser humano que te iguale o se parezca a ti y eso te hace hermosamente perfecto. Te invito que este año no seas un estereotipo o un estigma más.  No importa tu sexo, tu género, tus preferencias, tus gustos, tu religión o nacionalidad. No seas lo que otros quieren y por primera vez, se lo que realmente te grita tu ser y tu espíritu.

Te invito a que vivas y no vayas en automático.

Pudiste con este año. Sé que podrás con el que viene.
¡FELICES FIESTAS!

1 comentario:

  1. Amo tu escritura, sigue así, tendrás mucho éxito en tu futuro como escritura, esperaré tu libro.

    Admirador secreto

    ResponderEliminar